La gestora

La gestora está formada por personas de acreditada experiencia empresarial así como en la gestión de cooperativas.

El equipo que lidera Carlos Recio Caride cuenta con los mejores profesionales para la realización de este proyecto. Expertos en gestión de cooperativas de viviendas y en project management.

El valor de los activos gestionados por estos profesionales, que es mayor a 700 millones de euros, sigue unos rigurosos estándares de calidad, seguimiento y control de todos los procesos implicados en la gestión que ha arrojado una media de ahorro del 32,5 % en los proyectos gestionados.

La metodología que se aplica de project management es la más utilizada y reconocida a nivel mundial. Está metodología ha sido mejorada mediante el desarrollo de un know how propio, un sistema de mejora de procesos y un software de gestión propio.

El carácter diferenciador está en la capacidad ejecutiva, seriedad, agilidad y experiencia con diferentes tipos de proyectos, además de un completo sistema de gestión informática que le permite mantener sus estándares de calidad.

¿Qué papel desempeña
la gestora?

Nuestro equipo jurídico, fiscal, urbanístico, comercial y técnico está en todo momento al servicio del socio cooperativista para guiarlo en todo el proceso cooperativo.

Con el sistema de gestión utilizado por la gestora el cooperativista está informado durante todo el proceso de la evolución del proyecto y participa activamente en la configuración de su vivienda a través de la tecnología y de las juntas de socios el cooperativista está siendo informado mensualmente de toda la información de interés.